Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Utilizacion de ajax en smarty

Estas en el tema de Utilizacion de ajax en smarty en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados colegas Estoy trabajando con php y el motor de plantilla smarty y me gustaria trabajar con ajax y no se como integrar todo eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 00:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Utilizacion de ajax en smarty

Estimados colegas

Estoy trabajando con php y el motor de plantilla smarty y me gustaria trabajar con ajax y no se como integrar todo eso ,si pudiera alguien ayudarme con un ejemplo sencillo de como utilizar ajax en smarty

Última edición por inemnso.padron; 21/05/2007 a las 00:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 00:39
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: Utilizacion de ajax en smarty

recuerda que smarty cualquier caracter { , } lo va a tratar de interpretar ... si no queremos que lo interprete, es decir que lo imprima , tenemos que utilizar la sentencia {literal} codigos {/literal}

Entonces los script javascript debes encerralos entre esa sentencia, para que el motor del smarty lo imprima , y no lo trate de interpretar como sentencias del smarty. asi lo mismo si quieres imprimir un caracter { o } deberas encerrarlo entre dichas sentencias


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 22:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Utilizacion de ajax en smarty

muchas gracias por haber atendido a mi llamdo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.