Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Validacion Ajax,Php,Mysql

Estas en el tema de Validacion Ajax,Php,Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos quiero hacer lo siguiente: tengo un sistema de bienes raices la idea es que en la pagina de reasignacion de villas (cambio de moodelos) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 21:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Validacion Ajax,Php,Mysql

Amigos quiero hacer lo siguiente: tengo un sistema de bienes raices la idea es que en la pagina de reasignacion de villas (cambio de moodelos) con ajx, php y mysql hacer lo siguiente

el usuario selecciona el modelo de la villa a comprar, selecciona la etapa [1,2,3,4] luego el sistema le da la manzana disponible dependiendo el modelo y si no esta tomada, el usuario selecciona la manzana y el sistema le da el solar disponible.

mi base tengo mi inventario de modelo,etapa,manzana y villa las que estan ya vendidas la tengo con un campo de estado 1 si esta vendida y 0 si no lo esta.

Como puedo hacer para que los campos se vayan llenando automáticamente. con las ubicaciones disponibles.

Gracias!!!!

Etiquetas: ajax-php, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.