Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Validacion API

Estas en el tema de Validacion API en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, muy buenas, me gustaría que alguien me dijese cómo puedo implementar un API ( de fotolia) en mi web. No sé los pasos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 07:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Validacion API

Hola, muy buenas, me gustaría que alguien me dijese cómo puedo implementar un API ( de fotolia) en mi web. No sé los pasos que tengo que seguir. Tengo la clave que me han dado pero no sé cómo continuar¡¡¡Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 13:12
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Validacion API

Verifica la documentación de ellos, debe tener ejemplos que te pueden ayudar para desenvolverte http://www.fotolia.com/Services/API/Introduction
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validacion API

Gracias abimaelrc, ellos no me solucionan mucho, ya les escribí y me remiten a un foro en inglés que no tiene ninguna instrucción. Estoy algo desesperado. Gracias de todos modos, de verdad.

Etiquetas: api
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.