Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Validacion de campo

Estas en el tema de Validacion de campo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola : Quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema que es el siguiente, Tengo un formulario que tiene varios campos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 18:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon Mex
Mensajes: 300
Antigüedad: 21 años
Puntos: 3
Validacion de campo

Hola : Quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver mi problema que es el siguiente,

Tengo un formulario que tiene varios campos a llenar, lo que necesito es que cuando se capture un campo de los que se validen salga a ejecutar un script y se regrese al formulario con informacion que debera de extraer del script, y asi sucesivamente, o denme sugerencias decomo puedo hacer esto .

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 18:37
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Usa el buscador del foro, ;)
Ahi hallaras varios ejemplos :)

Suerte
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 06:42
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En PHP .. el proceso sería:

1) Formulario HTML común .. -> campos <input> para solicitar tus datos -> enviar el formulario (botón "submit") a donde apuntes en el "action" (del <form> ...) .. Ese "donde" será tu script PHP de proceso.

2) El script PHP de proceso obtendrá los datos que requiera de nosedonde bajo ese valor de esa variable y -generá- nuevamente el formulario con o sin los datos que pusistes anteriormente (que le enviastes) + los otros datos que requieras...

Si concretas mejor que es lo que requires .. en que se basa ese "proceso" PHP que ha de hacer y -donde- se ha de dejar el dato obtenido .. se podrá ver mejor como orientarte .. Pero en principio te hace falta conocer como funciona PHP y como se trabaja con formularios HTML (si lo tienes ya hecho sería bueno que lo pusieras aquí en el foro).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.