Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

VAlidacion Select Option

Estas en el tema de VAlidacion Select Option en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos tengo el siguiente inconveniente tengo un listado donde ahi una columna de seleccion (select option) donde yo puedo escojer entre las opciones SI o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:10
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Exclamación VAlidacion Select Option

Saludos
tengo el siguiente inconveniente tengo un listado donde ahi una columna de seleccion (select option) donde yo puedo escojer entre las opciones SI o NO los que tengan SI debo pasarlos a otra pagina para una consulta sql que ejecuto. Actualmente estoy pasando la variable pero me esta enviando los dos valores SI y NO y no se e podido sacarlo que me valide que solo los que tengan la opcion SI los envie.

Tengo el siguiente codigo:

Código PHP:
<TD><select name='volverfianza[]' value='$arreglo_diferente1[cod_tipo_fianza]$solicitudes[solicitud]'>

HTML;

$fianzatradiciona11mysql_query("SELECT solicitudes.cod_tipo_fianza, tipo_fianza.descripcion AS descripcion
FROM solicitudes, tipo_fianza
WHERE solicitudes.cc_nit = '$inmobiliaria' AND solicitudes.cod_garantia = '1' AND solicitudes.cod_tipo_fianza = 

tipo_fianza.cod_tipo_fianza AND tipo_fianza.cod_tipo_fianza<>'1'"
,$link);
            
$arreglo_fianza1 mysql_fetch_array($fianzatradiciona11);
echo <<< HTML

            <OPTION 

VALUE='$arreglo_diferente1
[cod_tipo_fianza]$solicitudes[solicitud]'>$arreglo_fianza1[descripcion]</OPTION>
HTML;

 
$diferente_fianza2=mysql_query("SELECT * from tipo_fianza WHERE cod_tipo_fianza<>'1' AND 

cod_tipo_fianza<>'2'"
,$link);
 while(
$arreglo_diferente2 mysql_fetch_array($diferente_fianza2)){

echo <<< HTML

<OPTION 

VALUE='$arreglo_diferente1
[cod_tipo_fianza]$solicitudes[solicitud]'>$arreglo_diferente2[descripcion]</OPTION>
HTML;
}
$temp=$arreglo_diferente2[cod_tipo_fianza];

echo <<< HTML

</select>
</td>
</tr>

HTML;


}

echo <<< HTML

<tr>
<td align ='center' colspan='3'>
<input type='submit' name='afianzar' value='Afianzar'  >

</td>

<td align =center>
<input type='submit' name='fianza1'  value='Fianza Tradional' />

</td>

</tr>
</table>
</form>
HTML;
}

if (
$_GET['accion']=="lista"){

$lista2=implode(',',$_POST['volverfianza']);
echo 
$lista2;

al momento de imprimir la lista2
Cita:
1,1
2741,2305
Donde 1 es el codigo del select option y el 2741,2305 son dos numeros de solicitudes.

Bueno espero que me halla dado a entender y me puedan brindar alguna alguna idea.

GRacias y Hasta Pronto
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Última edición por Nano_; 30/11/2006 a las 10:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.