Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Validaciones PHP

Estas en el tema de Validaciones PHP en el foro de PHP en Foros del Web. hola buen día. la cuestión es la siguiente, tengo varios formularios en PHP, y tengo un formulario de "login" donde valido los usuarios, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 11:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Validaciones PHP

hola buen día.

la cuestión es la siguiente, tengo varios formularios en PHP, y tengo un formulario de "login" donde valido los usuarios, lo que necesito es que ya validado como usuario y accedo a alguno de mis formularios, si yo copio la url y lo pego en otra pestaña me gustaría que me volviera pedir mi usuario y contraseña para volverme a validar, agradecería mucho su apoyo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 12:13
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Validaciones PHP

¿Qué sentido tiene hacer login si siempre vas a querer pedir los datos de acceso?

Eso no tiene sentido, básicamente hiciste un formulario de login que es francamente inútil.

Además ¿cómo pretendes saber si el usuario copió/pegó la URL con PHP? Eso es imposible.

El usuario es libre de visitar tus paginas siempre y cuando haya iniciado sesión, puede llegar a ellas mediante enlaces, redirecciones o simplemente copiando y pegando la URL.

¿Qué problema hay con eso?
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 12:21
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Validaciones PHP

no entendi nada, si trabajas con sesiones no podes hacerlo hasta donde se, porque la sesion esta abierta en ese navegador para ese dominio, ahora si pegar la url en otro navegador si te va a pedir validarte de nuevo, pero igual no entiendo que es lo que necesitas, ya que si te autenticaste debes tener acceso a todos los formularios, en caso contrario cual es la finalidad de validar por cada form que vistes?????
__________________
[email protected]
HITCEL
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 14:21
Avatar de AlejandraLara  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 115
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Validaciones PHP

Como ya te dijeron no tiene sentido, pero no se para que lo quieres así que te doy una idea, después de activar la sesión en login y en cada página validarla cierrala al final de tu script, así siempre te pedirá tus datos.

Etiquetas: formulario, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.