Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Validar altura y anchura de una imagen al subirla al servidor?

Estas en el tema de Validar altura y anchura de una imagen al subirla al servidor? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero subir una imagen al servidor pero cuando la suba quiero validar que la imagen cuente con las siguientes medidas, Anchura = 1170 - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 17:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: New York
Mensajes: 114
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Validar altura y anchura de una imagen al subirla al servidor?

Hola,

quiero subir una imagen al servidor pero cuando la suba quiero validar que la imagen cuente con las siguientes medidas, Anchura = 1170 - Altura = 325, pero si no tiene esas dimensiones de una vez elimine la imagen subida y mande un mensaje de error, alguien podria ayudarme con esta duda por favor ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 18:03
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Validar altura y anchura de una imagen al subirla al servidor?

Condiciona el tamaño obteniéndolo con getsizeimage.
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2015, 19:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: ahora en santiago, por unos dias.
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validar altura y anchura de una imagen al subirla al servidor?

clarooo como te dice nueve reinas, con getsizeimage. puedes subir la imagen y redimenzionarla con el tamaño y calidad que desees, eso es mas practico, porque una vez que decidas el limite del tamaño y de la calidad puede quedar muy liviana la imagen, yo uso imagenes de 100x150 "osea pequeñitas" en una pagina, y pesan la nada misma, entre 6 y 8 kb.

Etiquetas: altura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.