Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Validar con una tabla "usuarios"

Estas en el tema de Validar con una tabla "usuarios" en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!!!!!!! Soy un poquito nueva en esto.Tengo que hacer una validacion de usuarios registrados para poder entrar a una pagina web. Tengo una tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 121
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Validar con una tabla "usuarios"

Hola!!!!!!! Soy un poquito nueva en esto.Tengo que hacer una validacion de usuarios registrados para poder entrar a una pagina web. Tengo una tabla llamada usuarios en la que esta el usuario y la clave (entre los que estan diferentes tipos de usuarios) y claro, como no, no tengo ni idea de que codigo tengo que poner. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Muchas gracias por adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 16:04
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Validar con una tabla "usuarios"

Hola Zarkiria,

Más que darte el código te diría que leyeras un tutorial de Bases de Datos y PHP, ya que lo que tu pides de hacer es sencillo. También necesitas leer de sesiones, para que puedas mantener una sesión abierta cuando entre el usuario.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 16:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validar con una tabla "usuarios"

[QUOTE=Zarkiria](entre los que estan diferentes tipos de usuarios) [\QUOTE]

Creo que aparte de no saber como se valida lo que quiere es que unos usuarios solo puedan entrar en un sitio y otros solo en otro,en otras palabras,que a mi me pasa lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta