Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Validar un formulario - PHP

Estas en el tema de Validar un formulario - PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy queriendo saber como puedo hacer una validación con javascript sin que se me borren todos los campos al dar aceptar cuando sale la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 89
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Validar un formulario - PHP

Buenas, estoy queriendo saber como puedo hacer una validación con javascript sin que se me borren todos los campos al dar aceptar cuando sale la alerta.

Ejemplo:
Cargo todo mi formulario, doy guardar, pero un campo numerico es mayor al permitido, entonces me sale el alerta, acepto, y me borra todo el formulario, YO NO QUIERO Q ESTO PASE, QUIERO SOLO VOLVER A CORREGIR EL ERROR Y CONTINUAR
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Validar un formulario - PHP

Pon el codigo que estas usando, para trabajar sobre algo firme (Y no sobre ejemplos etereos)...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 18:47
Avatar de cecisolsol  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Validar un formulario - PHP

Hola que tal? soy nueva en el foro..

tengo la siguiente consulta:

nesecito validar una contraseña en php (si usar base de datos) , es una contraseña no comun , tiene el siguiente formato:

una letra mayuscula , 3 numeros y 2 letras mas mayusculas , x ej A777TY , siendo las 2 ultimas letras 2 ene special , hasta ahi todo bien me lo valida , lo que no se como hacer es que lo haga en ese orden , osea que solo la tome por correcta si el primer caracter es mayuscula los otros 3 numeros y los 2 ultimos mayusculas , si alguien tiene una idea como pleaseeee nesecito esa ayuda.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 18:53
Avatar de cecisolsol  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Buenos aires
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Validar un formulario - PHP

perdon q como titulo de mi mensaje salio : "Respuesta: Validar un formulario - PHP " recien me acabo de dar cuenta , me falta agarrarle la mano a la pagina jejjej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.