Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Validar Inicio de Sesión usando php y oracle

Estas en el tema de Validar Inicio de Sesión usando php y oracle en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera que por favor me ayudarán a validar un inicio de sesión de una página web que estoy haciendo con php y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Validar Inicio de Sesión usando php y oracle

Hola a todos.

Quisiera que por favor me ayudarán a validar un inicio de sesión de una página web que estoy haciendo con php y guardando los datos en oracle. El problema es que no hayo como realizar la validación de que el nombre de usuario y la la contraseña que el usuario ha introducido esten en la base de datos(oracle), es decir comparar y luego de comparar si el usuario existe en la Base de Datos, iniciar la sesión, si no decirle que los datos son incorrectos.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 08:52
Avatar de sck1983  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Validar Inicio de Sesión usando php y oracle

Cita:
Iniciado por mgqn Ver Mensaje
Hola a todos.

Quisiera que por favor me ayudarán a validar un inicio de sesión de una página web que estoy haciendo con php y guardando los datos en oracle. El problema es que no hayo como realizar la validación de que el nombre de usuario y la la contraseña que el usuario ha introducido esten en la base de datos(oracle), es decir comparar y luego de comparar si el usuario existe en la Base de Datos, iniciar la sesión, si no decirle que los datos son incorrectos.

Gracias por su ayuda.
has logrado conectar con la base de datos de oracle?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validar Inicio de Sesión usando php y oracle

Si, ya se conecta a la base de datos Orcacle perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.