Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Valor de checkbox

Estas en el tema de Valor de checkbox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Tengo una serie de servicios que se añaden nuevos cada X tiempo. Lo que intento es cargarlos todos con un checkbox al lado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Valor de checkbox

Hola


Tengo una serie de servicios que se añaden nuevos cada X tiempo.

Lo que intento es cargarlos todos con un checkbox al lado para que seleccionen los que deseen y meterlos en bd

habia pensado en hacer algo asi

$fila=0
while ($arrayservicios = mysql_fetch_array($serviciosexe)){
if ($fila%3==0) echo "</tr><tr>";
echo "<td><input type='checkbox' name='".$arrayservicios['id_servicio']."' ><td id='tdservicios'>".$arrayservicios['nombre'];
$fila++;
}


Problema que se me presenta con esto, la ID del servicio, que es lo que me interesa introducir, seria el nombre de cada variable que paso.

ahora necesito saber alguna de las dos soluciones que veo posible.

1º- bien alguna manera de leer el nombre de las variables que paso a la otra pagina.

2º o bien alguna manera de cambiar que cuando esten marcados los checkbox pase: Variable=5 (donde 5 seria el id del servicio), en vez de variable=1 como pasa cuando marcas un checkbox en un formulario

Nose si el codigo sera muy bruto , pero ando aprendiendo.

Espero haber explicado con claridad lo que deseo conseguir.

Desde ya, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Valor de checkbox

buag, borren el post ya si quieren.


el value no me funcionaba, siempre me pasaba valor=1 y crei que no se podia cambiar, pero me dio por probarlo de nuevo y funciono, vaya tela.


lo siento, tendria algun fallo cuando probe la primera vez el value.

vaya comienzo en el foro jajaja.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.