Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Variable de $_SESSION["ID"]

Estas en el tema de Variable de $_SESSION["ID"] en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas días! Tengo poco tiempo en esto y me surgió un problema con la variable de SESSION, intente realizar por mi cuenta esta parte pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:30
Avatar de eddyri21  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Variable de $_SESSION["ID"]

Buenas días!
Tengo poco tiempo en esto y me surgió un problema con la variable de SESSION, intente realizar por mi cuenta esta parte pero no pude entender como es.
Esta es la parte es la de hacer login. En este caso será solamente la "Cedula" posterior a esto se cargara un formulario con el cual me llevo todos los campos que necesite de esa tabla (todos estos formularios ya los realice y con sus procedimientos solo que me esta trabajando con la cedula que coloco manualmente, solo me faltaría hacer este el del login)

Ahora muy bien, necesito alguna idea de como trabajar con esto ya que e visto muchos casos o ejemplos que e conseguido pero trabajan con un nombre de usuario y contraseña y por mas que lo e visto y medio entendido no e puedo realizar el mió que solo es la cedula.

Si alguien tiene idea de lo q digo ayudarme por favor! Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 08:52
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Respuesta: Variable de $_SESSION["ID"]

Que tal eddyri21 podrias especificar un poco mas claro lo que deseas y mostrar lo que llevas? de acuerdo a lo que te entendí deseas crear una variable de sesión a partir de la cédula si es eso, lo haces de esta forma:

Código PHP:
session_start();
$_SESSION['id'] = $cedula
Y así ya tendrás la variable de sesión para que la utilizes en las páginas de tu aplicación.



Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.