Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Variable que excede el limite de SESSION()

Estas en el tema de Variable que excede el limite de SESSION() en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un script en PHP en una pagina que usa una variable de sesion este script lo uso para subir archivos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:29
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Variable que excede el limite de SESSION()

Hola a todos.

Tengo un script en PHP en una pagina que usa una variable de sesion este script lo uso para subir archivos a un servidor,

el script funciona perfecto subiendo archivos hasta 9.99Mg, cunaod trato de subir un archivo de mas de 10Mg me da un error donde dice que se ha excedido el tamaño máximo del uso de la variable session

el error es este:
Código PHP:
WarningPOST Content-Length of 10576540 bytes exceeds the limit of 10485760 bytes in Unknown on line 0

Warning
session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter headers already sent in /home/www/xxxxxx.xxx/xxxx.php on line 1 

Alguien sabe como corregir o modificar este limite. cabe anotar que no tengo acceso al php.ini del servidor.

Gracias:

Leonardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 11:35
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Variable que excede el limite de SESSION()

ese no es el excedente de session... es de archivos en PHP... habria ke chekar la configuracion del PHP... aunke con tu misma FORM deberias hacerlo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 12:52
Avatar de eulloa  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Donde caiga la noche, si mi hijo me deja
Mensajes: 691
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Variable que excede el limite de SESSION()

Igual hay q checkar el php ini, a ver el limite máx permitido (max_file_post_size) algo de eso, no recuerdo muy bien la verdad
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.