Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Variables desde Formulario

Estas en el tema de Variables desde Formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos realice un formulario para unas busquedas, tengo 4 variables, dependiendo de estas variables se realiza una busqueda en la Base de Datos, todo funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 15:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Variables desde Formulario

Amigos realice un formulario para unas busquedas, tengo 4 variables, dependiendo de estas variables se realiza una busqueda en la Base de Datos, todo funciona bién, pero cuando presiono BACK en mi browser vuelvo al formulario de busqueda y si lleno otra variable la primera ya tiene un valor por lo tanto la siguiente busqueda la hace por las dos variables, mi consulta es como hago para que cuando presionen BACK en el browser todas las variables esten en blanco tal y como estan cuando se habre el formulario por primera vez ???



Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 17:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Lo que yo haria seria destruir las variables al final del proceso
del formulario, con la funcion unset(),

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 07:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
no funciona, si hago BACK las variables del FORM siguen con el valor ingresado y si no las borro manual en el formulario al hacer una búsqueda por otro criterio, se busca por todas las variables que mantiene datos.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.