Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Variables y funciones

Estas en el tema de Variables y funciones en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, estoy desesperada necesito ayuda!! tengo una tabla que tiene idcliente e idgrupo necesito asignar a una variable los grupos al q pertenece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Variables y funciones

hola a todos, estoy desesperada necesito ayuda!!
tengo una tabla que tiene idcliente e idgrupo necesito asignar a una variable los grupos al q pertenece ese cliente y luego usar esa variable en una funcion, como puedo hacer??

Muchas Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Variables y funciones

por que no usas un array dentro de un array?
si un idcliente puede tener muchos grupos, puedes tener un array de clientes donde cada cliente tenga un array de grupos. o mejor aún, un array de clientes donde en cada celda tienes un objeto cliente, el cual tiene los datos del cliente y el array de los grupos a los cuales pertenece.

espero que te ayude! no sé si hemos captado la idea!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Variables y funciones

perdon pero la verdad no entendi la rta, el tema es asi yo necesito que la variable tenga los idgrupo por ejemplo si el cliente 100 tiene id 1 y2 la variable guardo 1,2 asi yo meto esa variable en una sql...no se si me explico...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.