Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Variables de Session

Estas en el tema de Variables de Session en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas estoy empezando a estudiar php y tengo un dilema que no soluciono desde hace días. Tengo un formulario el cual contiene un lista/menu con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Variables de Session

Buenas estoy empezando a estudiar php y tengo un dilema que no soluciono desde hace días.

Tengo un formulario el cual contiene un lista/menu con el nombre provincia, este da la posibilidad de elegir la tabla en la que se va a realizar la consulta enviando la eleccion por post.
Luego la variable recoge la opción elegida por el usuario para hacer la consulta de manera que la consulta queda como SELECT * from $_SESSION[provincia]

Utilizo el session porque hay un paginador que por post vuelve a recoger el valor de $_POST[provincia] lo deja vacio y no me deja pasar a la página 2.

El caso es que lo que pretendo hacer es que la variable de session cambie solo cuando el usuario mediande el lista/menu escoga otra tabla.

No se si se podrá hacer...

En fin gracias de antemano! ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:35
Avatar de KATICA  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Variables de Session

lee un poco de ajax, por ahi seria menos compicado
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Variables de Session

Ok! gracias.
Ahora me pongo a buscar haber si encuentro un manual que este bien!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.