Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] La variables de Session, se ejecuta en diferentes paginas.

Estas en el tema de La variables de Session, se ejecuta en diferentes paginas. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas amigos como siempre yo creando el aporte de un user que tenga un avatar ect. Bueno como has sabido cada ves que doy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 20:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 369
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
La variables de Session, se ejecuta en diferentes paginas.

Buenas amigos como siempre yo creando el aporte de un user que tenga un avatar ect.
Bueno como has sabido cada ves que doy un paso aparece una piedra. Este ES UN ERROR muy raro.
Tengo un código el que estoy trabajando. Este código puede registrar un usuario y luego registrado ingresar a la web se imprime su email y su pass. Imprime esto por que es una prueba.
Que pasa que cuando entro a otra web donde estoy practicando como sacar datos de una una base y transformarla en variables de session y luego la imprimo donde yo quiera a esta pagina le vamos a llamar WEB1 para distinguir y la otra WEB2.
QUE pasa? pasa que cuando cierro sesion en la WEB1 también cierra sesión en la WEB2 otra cosa que me fije es que si tienen el mismo nombre las variables de session, como.. $_SESSION['email'] y la otra web tiene el mismo nombre de session. La WEB2 copia el mismo valor de la WEB1 y aparece el mismo email. para resolver esto le cambie el nombre a la variable de session por $_SESSION['email2'] y como es lógico se reparo y obtiene su propio valor.
No se que hacer con lo de cerrar session por que no es cuestión de algo lógico como cambiar el nombre.
Sera que esto pasa por que esta ejecutándose en el mismo servidor ?
Esto no tiene logica para mi.
que puedo hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2016, 20:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 369
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: La variables de Session, se ejecuta en diferentes paginas.

Como borro este post, y alo tengo escrito en otro lugar y en el otro lugar como puedo editar lo que escribi solo me me parase citar ?????????

Etiquetas: ejecuta, session, variable, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.