Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

varias cosas.

Estas en el tema de varias cosas. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: quiero hacer varias cosillas y no se si realmente se puede hacer: * Quiero hacer un formulario y que al enviarse se me envie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 02:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
varias cosas.

Hola:

quiero hacer varias cosillas y no se si realmente se puede hacer:

* Quiero hacer un formulario y que al enviarse se me envie un correo con los datos insertados en este.

* Tambien voy a dar la opcion de si quiere adjuntar informacion adjunta, pero no se como lo he de hacer.

* Y una vez que se han rellenado los datos enviar a quien los ha rellenado un email confirmando su solicitud. El email de la persona estara incluido en uno de los campos a rellenar.

y creo q nada mas.

un saludo

gracias
__________________
Muchas gracias, saludos.

Última edición por xias; 20/08/2003 a las 03:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 14:33
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

En PHP se envian emails con la funcion mail() (www.php.net/mail). Si con informacion adjunta, te refieres a ficheros, primero deberas subir esos ficheros al servidor. Y luego puedes enviarla con mail(), pero es muuuuuuuy complicado. En este caso es mejor usar una clase ya hecha. Una que suelen recomendar es phpmailer, creo. Buscala en google.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.