Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

varias cosas de FOPEN etc

Estas en el tema de varias cosas de FOPEN etc en el foro de PHP en Foros del Web. Bien necesito una cosa,tengo en una carpeta unos archivos de texto con nicks,lo que quiero es esto: -Como hacer que desde una web pueda modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
varias cosas de FOPEN etc

Bien necesito una cosa,tengo en una carpeta unos archivos de texto con nicks,lo que quiero es esto:

-Como hacer que desde una web pueda modificar los archivos,es decir que me muestre el contenido y poder borrar o añadir cosas y que al dar a un boton GUARDAR el archivo se modifike.
-Como hacer que eso sea seguro ya que por permisos chmod hay gente que podria cambiarlo...y no me puedo perimir eso,asi que como puedo hacer que eso de modificar los archivos xt sea seguro.

Necesito hacer eso,si alguien me da el codigo se lo agradeceria ya que de FOPEN y eso nunca he necesitao y no se nada,alguno direis pues aprende que es lo mejor,pero es que ahora mismo no me da time para aprender.

(K) gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 281
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Porque mejor no lo trabajas con XML, es más efectivo, además sería bueno que trabajaras con Sessión para validación de páginas y Autenticación para que no puedan bajar tal archivo .txt, mandá un mensaje privado que te puedo proporcionar el código
__________________
Julio Hernández
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.