Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Varias dudas acerca de PHP y Mysql

Estas en el tema de Varias dudas acerca de PHP y Mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me acabo de registrar en el foro. Pero tengo un buen tiempo leyendo toda la información importante que se encuentra alojada en este gran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 95
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Varias dudas acerca de PHP y Mysql

Hola, me acabo de registrar en el foro. Pero tengo un buen tiempo leyendo toda la información importante que se encuentra alojada en este gran foro. Un saludo y gracias por compartir material tan interesante.

Abordando ya de lleno en el tema, llevo 1 practicando con php. He aprendido muchas cosas, pero todavía soy un novato... muy novato.

Pues he conseguido crear un registro de usuarios, el cual notifica al usuario su registro por medio de un correo electrónico (phpmailer) y tiene autentificación tanto por php (que no permite datos duplicados en ciertos campos) como por js, que simplemente le va orientando al usuario por todo el proceso de registro.

Pues bien, hasta ahí todo marcha de maravilla.

El problema se presenta cuando creo otra base de datos, la cual tendrá una serie de datos que deben estar vinculadas al usuario que los genere. Mi duda se presenta al querer saber como vincular las dos bases de datos. Preferiblemente quiero que vincule el username del usuario y así poder tener un registro bien organizado, y no tener que ir adivinando que relleno fulano o mengano.