Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

varias pagina en un mismo server

Estas en el tema de varias pagina en un mismo server en el foro de PHP en Foros del Web. Hola . espero que esten bien, bueno ahora los molesto por que tengo un problema tengo dos paginas que utilizan la misma BD una principal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:16
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
varias pagina en un mismo server

Hola . espero que esten bien, bueno ahora los molesto por que tengo un problema tengo dos paginas que utilizan la misma BD una principal que etsa alli todos las carpetas y todos las imagenes y demas en el mismo server pero con ip publicas diferentes ellas se ejecutan bien desde el internet el problemas es que de la segunda pagina quiero utilizar las carpetas de la pagina primcipal y no me deja
.
miren algo asi

HTML_fanclub = aqui esta ubicado todo las carpetas que neceto y tiene una ip diferente
HTML. = esta es la segunda y quiero entras a la pricipal a coger la simagenes y demas pero no me deja la idea esra esta pero no me deja miren
./../HTNL_fanclub/foto.jpg y no me sale que hagop ???? o se puede hacer

Última edición por towel; 09/09/2009 a las 14:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 14:52
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: varias pagina en un mismo server

Creo que no podes por un tema de permisos. EL root de cada pagina no te permite subir un nivel para acceder a la otra pagina.

Estas queriendo ir mas alla del limite de una pagina para acceder a otro pagina "vecina". Pero dudo que se permita eso aun siendo vecina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 15:10
Avatar de towel  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: varias pagina en un mismo server

que se puede hacer tonces ?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.