Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Varias preguntas

Estas en el tema de Varias preguntas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, les voy ha hacer varias preguntas respecto a lo que quiero poner en mi futura página web: Como lo más facil de entender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 05:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Varias preguntas

Hola buenas, les voy ha hacer varias preguntas respecto a lo que quiero poner en mi futura página web:

Como lo más facil de entender es poniendo ejemplo, yo les voy ha hacer las preguntas con el ejemplo de un juego online como HT o F1MO, si puede ser, les pediria que contestaran de la misma manera, es decir, con el ejemplo del juego;)

1º = Que programas me recomiendan más para crear una página web?

2º = Como se puede hacer para que cuando un usuario se registre, se le envie un correo de confirmación de correo y se le active una cuenta automaticamente?

3º = Como se puede hacer una "base de datos" para que futuros visitantes se registren en la página y cada uno tenga su menu, su página personal, la de su equipo... sin necesidad de crear a cada uno una, es decir, que haciendo unas páginas base (modificables) cada vez que uno se registre obtenga la suya de manera automatica y empieze de cero y sin alterar nada a los demás usuarios. ¿?

4º = Repecto a lo que he dicho antes, como se puede hacer para que cuando un usuario cambie (Ya que he puesto el ejemplo de los juegos de manager online) cambie o evolucione una cosa, esta se actualize automaticamente, por ejemplo, cuando mejore una cosa, suba de nivel automaticamente, como se haría eso, es decir, si pepito tiene nivel 4 y hace esta cosa, suba su nivel a 5 automaticamente?

5º = Que hay que hacer para que la web "tenga calculo" es decir si mejora el nivel de pepito y estamejora vale 500, que esto se le descuente del dinero del juego por ejemplo, me refiero a un sistema automatico...?

6º y última = Como se pueden automatizar partes de la web, como actualizaciones, los ejemplos que dije antes, y demás, mejor dicho, para poner,a X hora se actualiza esto y que justo cuando llege esa hora se actualize automaticamente....?

Yo de todo lo que he preguntado tengo una idea, pero no muy clara y como aquí hay gente muy inteligente en estos ambitos les agradecería muchisimo la respuesta ;)

Muchas gracias y salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 05:21
Avatar de imagen021  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 74
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Varias preguntas

Posibles respuestas:

1) Yo uso notepad++ para editor de código (no uso programas como dreamweaver, etc...)

2) a 6) Contratando un programador/diseñador, comprándote un buen libro o leyéndote cuanto tutorial encuentres.

Debes ir paso a paso con las opciones de tu web... pero nadie puede ponerte el código que necesitas para cada punto.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.