Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

A veces mail() no me funciona

Estas en el tema de A veces mail() no me funciona en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas. Estoy usando mail() para enviar emails (evidentemente) de confirmacion, pero resulta que a veces me funciona, a veces no, y algunas veces, cuando funciona, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
A veces mail() no me funciona

Buenas.

Estoy usando mail() para enviar emails (evidentemente) de confirmacion, pero resulta que a veces me funciona, a veces no, y algunas veces, cuando funciona, recibo emails que supuestamente habia enviado antes, como si se hubieran quedado en una especie de cache, esperando. He intentado varias veces enviar algunos, y, cuando he hecho algun cambio en el texto, o en el asunto, me lo ha enviado, pero no este ultimo, sino otro anterior.

Estoy trabajando en local, con Apache. ¿Puede ser por el servidor? He intentado enviarmelo a varias cuentas de email, pero no me pasa lo mismo con todas ellas.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 20:32
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: A veces mail() no me funciona

Probablemente es un problema con el servidor SMTP, revisa el log del servidor SMTP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: A veces mail() no me funciona

te comento a mi me pasa lo mismo, es como si fuera que la pagina se referescara y te envia dos veces el mismo mail. lo solucionaste?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: A veces mail() no me funciona

Ya funciona, pero no he tocado nada (que yo sepa). Posiblemente fuera algo del servidor SMTP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.