Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vectores de URL?

Estas en el tema de Vectores de URL? en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy buscando la manera de que no quede registrado en los historicos de los usuarios todas las paginas que visitaron de un Site (Seguridad). Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Vectores de URL?

Estoy buscando la manera de que no quede registrado en los historicos de los usuarios todas las paginas que visitaron de un Site (Seguridad). Lo he visto en muchos site, solo queda registrado el nombre del dominio por ej: www.unet.edu.ve/ si usted navega en esta pagina y ve los historico solo aparece la principal. Tambien como mantener fijo la direccion url, es decir q se mantenga "www.unet.edu.ve" este en cualquiera de sus enlaces, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 11:09
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
lamento decirte que en el historial de mi navegador se ve cada una de las páginas visitadas. Es probable que sea posible afectar ese comportamiento con JavaScript, pero php no tiene que ver ahi.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 12:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Todo lo que planteas no son técnicas que resuelva PHP directamente .. Por ejemplo el tema de "dejar fijo" en la barra de direcciones tal URL .. se podría hacer con técnicas de re-escritura del URL (con mod_rewrite si usas Apache como servidor HTTP) pero no es cosa de PHP ... También se podría hacer jugando con frames (que es lo más típico) pero tampoco depende de PHP..

Recomendaciones.
* Pregunta por soluciones en el foro de (x)HTML
* Pregunta también en el foro de Javacript
* (opcionalmente) en el de "Servidores Web -> Apache" por el uso de "mod_rewrite".

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.