Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ventajas De Php Frente A Asp

Estas en el tema de Ventajas De Php Frente A Asp en el foro de PHP en Foros del Web. Acabo de leer un articulo comparativo sobre PHP y ASP, obviamente el autor programa en PHP, yo supongo que ninguno de los que programa en ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 14/08/2001, 23:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ventajas De Php Frente A Asp

Acabo de leer un articulo comparativo sobre PHP y ASP, obviamente el autor programa en PHP, yo supongo que ninguno de los que programa en PHP conoce a fondo ASP, o solo lo ha leido pero no lo ha explotado, bueno, el caso es que lo que argumenta sobre la s
  #62 (permalink)  
Antiguo 19/09/2001, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ventajas De Php Frente A Asp

Otra diferencia, que no se ha nombrado, es lo que necistan el php o el ASP para funcionar.
Mientras que uno funciona en Linux el otro necesita Windows... para que veais la dirferencia, siempre hablando de un servidor pata negra alojado en EEUU:

Servid
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/09/2001, 11:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Ventajas De Php Frente A Asp

sobre lo de los programdores VBasic/ASP ... yo pienso q cualquiera q sabe programar (de verdad) puede programar en C/C++/Java/Perl/Php todos son muy parecidos y despues de q conoces C/C++ los demas son un paseo....

Yo pienso q ya eso del "ASP vs.
  #64 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 14:15
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ventajas De Php Frente A Asp

Yo pienso que PHP vapulea a ASP

Byez & GooD Byez
El Menda no te ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.