Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ventana prompt mas php

Estas en el tema de ventana prompt mas php en el foro de PHP en Foros del Web. hola buenas . queria hacer una consulta sobre un codigo en el cual , quiero que se muestre una tabla de datos en mysql. la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 11:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
ventana prompt mas php

hola buenas . queria hacer una consulta sobre un codigo en el cual , quiero que se muestre una tabla de datos en mysql. la cual accedo en php.-
hasta ahi lo puedo llegar a hacer. lo que si a los costados de cada registro coloco un boton o algo. para modificar datos

estoy tratando de hacer para que me abran una ventana tipo javascript . de alerta con ventana prompt, en la cual coloco el dato nuevo... pense hacerlo , que despues de colocar un dato.lo tome lo guarde en una variable. de alguna manera lo envie con post o get... y despues me haga un header a una pagina php. para que actualice el dato y despues otro header con la pagina mostando el dato modificado. se puede hacer . existe....?

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 11:41
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: ventana prompt mas php

respuesta a tu pregunta:
si, si existe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 13:41
Avatar de iviamontes  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: $cubano->Arg->Mendoza
Mensajes: 1.184
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 209
Respuesta: ventana prompt mas php

eso que quieres hacer requiere de ajax, ya que necesitas actualizar tus datos en la bd, busca sobre eso, si usas jquery, busca sobre los metodos $.post o $.get y lo ejecutas cuando ocurra el evento blur a tu caja de texto de tu prompt
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 14:52
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: ventana prompt mas php

Cita:
Iniciado por iviamontes Ver Mensaje
eso que quieres hacer requiere de ajax, ya que necesitas actualizar tus datos en la bd, busca sobre eso, si usas jquery, busca sobre los metodos $.post o $.get y lo ejecutas cuando ocurra el evento blur a tu caja de texto de tu prompt
buen consejo.

yo aconsejo usar jquery

para que sea mas facil dejo el link que me salvo la vida a mi.
http://api.jquery.com/browser/

Etiquetas: prompt, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.