Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ver código php?

Estas en el tema de ver código php? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Como muchos soy nuevo en esto del PHP y quisiera comenzar por preguntar si existe alguna posibilidad de que me lean un script php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:21
Avatar de udeboss  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
ver código php?

Hola.
Como muchos soy nuevo en esto del PHP y quisiera comenzar por preguntar si existe alguna posibilidad de que me lean un script php si la única forma de acceder a él es vía http?

Es por si puedo confiar en que el código de mi php es "confidencial".

Eso es todo por ahora.Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:23
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No, sólo podrían ver tu código si accedieran a él desde dentro de tu servidor (FTP, SSH, entorno de red, ...)
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:27
Avatar de udeboss  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Entonces, si tengo la página php en un servidor con sólo acceso html via apache, por ejemplo, podría estar más o menos seguro, no?

Sólo si tuviera alguien acceso FTP o algo así al directorio del script correría peligro,no?
Deduzco entonces que Apache lee y "ejecuta" todo lo que envía al cliente?
Gracias. Todos estos conceptos son nuevos xa mi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Exacto, PHP se ejecuta en el servidor y envía un documento HTML al cliente, por lo que el código PHP en ningún caso sale de tu servidor.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:32
Avatar de udeboss  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 45