Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ver correo desde mi pagina

Estas en el tema de Ver correo desde mi pagina en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, nuevamente caigo rendido a vuestros pies! jejeje La consulta es la siguiente: necesito poder acceder a mi correo electronico pero no desde el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Ver correo desde mi pagina

Estimados, nuevamente caigo rendido a vuestros pies! jejeje

La consulta es la siguiente: necesito poder acceder a mi correo electronico pero no desde el cliente que me da mi proveedor sino desde una interface diseñada por mi.

Esto es asi porque necesito adicionarle algunas cositas extra como agenda por ejemplo.

Seguramente el punto de partida sea googlear algo para ver por donde arranco, pero no se ni como buscarlo.

Empece buscando cosas relacionadas con email client pero me parece que no se trata de eso sino de algun script que interaccione entre el cliente y la pagina que veo en el monitor, no?

Cualquier pista para punto de partida sera mas que valorada!

Sexitos...

Lucianomdq
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ver correo desde mi pagina

yo tambien he querido hacer esto, pero no me he puesto a buscar... creo que un buen inicio esta en la pagina oficial [URL="http://www.php.net"]www.php.net[/URL] en su lista de funciones

Etiquetas: correo, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.