Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ver Links de un sitio web

Estas en el tema de Ver Links de un sitio web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, queria saber como puedo "VER" todos los enlaces de un sitio web. Siendo mas especifico, quiero ver como es la URL de una confirmacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2015, 22:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Tangamandapio
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
Ver Links de un sitio web

Hola,

queria saber como puedo "VER" todos los enlaces de un sitio web.

Siendo mas especifico, quiero ver como es la URL de una confirmacion de compra, ojo que no es para nada malo, ademas de que esas compras no serian procesadas ya que no existio pago alguno...

ejemplo:

de "tienda.com" quisiera saber de que forma es nombrada la URL donde el pago ha salido confirmado, ya sea despues de pagar por paypal, visa, etc... despues de que uno paga, este le lleva a una pagina de la tienda donde te dice que tu compra ha sido finalizada.

Vale, ando casi medio dia googleando sobre programas y pues me vota bastantes, pero ninguno ha logrado sacarme las paginas que busco, muy ademas me descarga de sitios relcionados y bastantes cosas que no me interesan por lo que demora mucho y no me sirve...

Por ahy lei que se puede hacer un codigo PHP y hacer que dentro de este lo lea y visualize como si estuvieras en FTP... o si hay un programa que sea para ver la rama completa del sitio web, agradeceria.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2015, 01:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 36
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ver Links de un sitio web

Pues en principio, como no seas un hacker, creo que no se puede. Ese programa que dices es un Shell y son bastante divertidos, pero dudo que puedas ejecutarlo tan fácilmente.

Etiquetas: links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.