Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ver solo coches o ver solo motos

Estas en el tema de Ver solo coches o ver solo motos en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una seccion en construccion en la k se ven fotos de coche y motos aleatorias, votas una foto y te sale una foto nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Ver solo coches o ver solo motos

Tengo una seccion en construccion en la k se ven fotos de coche y motos aleatorias, votas una foto y te sale una foto nueva para votar. Ahora me gustaria k hubiera un pekeño formulario en el k la gente pudiera seleccionar ver solo coches o solo motos por ejemplo. Se me ocurren varias maneras de hacerlo pero no se cual seria la mas correcta, una podria ser pasar una variable por url con valor = a coches o a motos y k una vez vote el usuario aparte de la votacion se vuelva a enviar tb la variable coche o moto para k la siguiente foto siguiera esa seleccion (es decir ir enviando constantemente la variable con valor a coche o a moto todo el tiempo). Otra manera k se me ocurre es k se cree una sesion en el servidor con una variable con valor = a coche o a moto y k el script mire el valor de esta cada vez k se muestren las fotos. Tb se podria hacer algo parecido con cookies digo yo, xk de cookies muxa idea no tengo. Alguien podria orientarme un poco? Muxas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 10:38
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: Ver solo coches o ver solo motos

No sé cómo tienes almacenadas las fotos ni su categoría asociada (motos, coches), pero yo utilizaría la variable por url. Me parece lo más sencillo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.