Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ver XML enviado con NUSOAP

Estas en el tema de Ver XML enviado con NUSOAP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, Trabajando con la librería NUSOAP, no me está funcionando un WebSerivce, y para poder analizar y tratar este tema con los programadores que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 06:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Ver XML enviado con NUSOAP

Buenos días,

Trabajando con la librería NUSOAP, no me está funcionando un WebSerivce, y para poder analizar y tratar este tema con los programadores que desarrollaron el WS, me están pidiendo que les adjunte el XML que envío.

Pero con el NUSOAP, yo configuro los parámetros, luego hago la llamada al método con la función "call", y chequeo errores, no se me ocurre alguna forma de poder mostrar el XML que arma esta librería para poder recuperarlo.

Esperome puedan ayudar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 06:49
Avatar de xSkArx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 945
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 96
Respuesta: Ver XML enviado con NUSOAP

http://www.orlandobrea.com.ar/2010/0...l-con.html?m=1
__________________
Busca, lee y practica todo lo que puedas.
Usa siempre el buscador antes de postear.
Si posteas código, utiliza el HIGHLIGHT correcto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2013, 07:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 578
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ver XML enviado con NUSOAP

Hola xSkArx,

Gracias por la respuesta, pero no me sirve del todo.
El WS no fue desarrollado por mí, ya está realizado, yo solamente debo hacer una página donde me conecto y tomo unos datos.

Lo que yo quiero no es ver el XML de respuesta, sino que quiero ver el XML de salida, el que armó mi librería NUSOAP antes de enviarlo, para que ese XML lo pueda analizar y ver si está bien redactado.

Quizás, hay alguna función en NUSOAP para retornar el XML armado y analizar si está armado correctamente.

Saludos

Etiquetas: enviado, nusoap, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.