Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Verificación +18 años

Estas en el tema de Verificación +18 años en el foro de PHP en Foros del Web. Necesito crear un script que pida una aceptación de que se es mayor de edad al entrar en la web, ya se entre por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Verificación +18 años

Necesito crear un script que pida una aceptación de que se es mayor de edad al entrar en la web, ya se entre por la portada o por alguna de las secciones directamente; y que al aceptar vuelva a esa sección y no lo vuelva a pedir al mismo usuario.

¿Sabeis de algún script prediseñado para esto o alguna pista de como podria hacerlo? La web en cuestión es esta www.hixpa.com

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 13:15
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Verificación +18 años

Podrias hacerlo con sesiones, pero lo que no me quedo muy claro de tu duda es que no quieres volver a pedir al mismo usuario. Esto lo puedo entender de 2 formas:

1.- Que tienes los usuarios registrados en una bd: si es asi pues le pides la verificacion una vez y si es mayor de edad que marque un check en la base de datos
2.- Que los usuarios no estan registrados en una bd: si es asi con sesiones como dije. Aunque esto pedirá la validación cada vez que se meta al sitio, o mas bien cada vez que no exista la sesion.

Saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 16:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 104
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Verificación +18 años

Holas grockord..
Supongo que lo que tenes es una página de adultos..

Lo que te recomiendo para evitar que google no indexe tus páginas es que no uses sesiones.. ya que google no podrá ingresar.. simplemente podés usar la pagina principal como "principal.php" y en index.php poner el aviso.. con un link a principal.php y el texto "Si eres mayor de edad ingresa aqui"

yo lo habia hecho con sesiones.. pero google no indexa lo demás.. el funcionamiento era:

index.php chekea si la session "mayor" == "si"
si no lo es.. muestra el aviso y: "Si eres mayor entra aqui" al hacer click en ese link va a index.php?set=soymayor .. y en el mismo index le agregas
if ($soymayor == "si") {
Seteas la sesion soymayor = si
}

entonces cada vez que actualizen index.php la página chekeará si la sesion está.. si está sigue el codigo, sino mostrará de nuevo el aviso..

Espero te sirva la respuesta, Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.