Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Verificar existencia de archivo

Estas en el tema de Verificar existencia de archivo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos!!! tengo un inconveniente y lo resumo a ver si por favor me peuden ayudar hice una pequeña aplicacion que trabaja en forma local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 13:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 557
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Verificar existencia de archivo

Hola Amigos!!!
tengo un inconveniente y lo resumo a ver si por favor me peuden ayudar
hice una pequeña aplicacion que trabaja en forma local
para que no lo puedan abrir en otra pc lo que hice fue colocar un archivo cualquiera dentro de una carpeta en el directorio de system32 en windows , entonces cuando se abre la aplicacion verifica si existe o no el archivo.
pero, si clonan el disco y lo ponen en otra pc , la aplicacion se va a abrir igual,
entonces lo que necesito hacer es verificar algun numero propio de esa pc en cuestion , lo queria hacer con el numero de mac de la placa de red , pero con php se me hace imposible , de acuerdo a su experiencia , alguien me podria decir como podria hacer para que la aplicacion se abra unicamente en la pc en donde tengo los archivos a ejecutar.
Saludos y muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 17:14
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Verificar existencia de archivo

Amigo, enserio, deberías aprender de las multinacionales que se gastan millones en "proteger" sus sistemas para evitar que el usuario pírate sus sistemas, un sistema infalible no hay, solo podrás complicarlo, pero si de verdad querrán piratear tu sistema lo harán, ahora, una forma es obtener la mac address, en la wiki que hay en forosdelweb sobre php hay una forma de obtenerla, pero te repito, el que lo quiera hacer lo logrará de una u otra forma
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2012, 19:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 557
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Verificar existencia de archivo

Gracias Amigo por contestar voy a mirar lo que me recomendas
Saludos!!!

Etiquetas: existencia, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.