Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

verificar nombre de usuario PHP/Vanadium

Estas en el tema de verificar nombre de usuario PHP/Vanadium en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un formulario que valido mediante Vanadium. Pero hay una funcion que no puedo hacerla funcionar correctamente. El Vanadium permite verificar si un nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 11:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
verificar nombre de usuario PHP/Vanadium

Hola! Tengo un formulario que valido mediante Vanadium. Pero hay una funcion que no puedo hacerla funcionar correctamente.
El Vanadium permite verificar si un nombre de usuario esta o no utilizado en la base de datos.
Esto lo hace llamando a un archivo "check.php", que debe tener la conexion a la base de datos, y debe devolver la info mediante JSON.
Logré que detecte que el nombre de usuario no es valido, pero solo poniendolo a mano, sin lograr una conexion a la BD para que verifique si el usuario existe.
Les paso el codigo:
Código:
<?php 
$value= $_GET["value"];


if($value == ("vanadium")){
	if($idioma == 'es'){
	?>
		{
		  success: false,
		  message: "El nombre de usuario ya Existe, seleccione otro."
		}	
	
	<?php		
	}
}else{
	if($idioma == 'es'){
	?>
		{
		  success: true
		}
	<?php 	
	}else{
	?>
		{
		  success: true
		}
	
	<?php		
	}
}
?>
Es decir, cuando escribo la palabra "Vanadium", me muestra el mensaje de error. Debo adaptar este codigo para que chequee la base de datos, y muestre si existe el usuario en la base de datos.
Me pueden dar una mano?
Muchas gracias!

Etiquetas: nombre, verificar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.