Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

vertrigo se consume demasiado canal

Estas en el tema de vertrigo se consume demasiado canal en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes; tengo vertrigo como aplicativo que contiene apache, mysql ,phpmyadmin pero continuamente el internet se caia en la empresa, nos dimos cuenta que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 12:10
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Información vertrigo se consume demasiado canal

Buenas tardes; tengo vertrigo como aplicativo que contiene apache, mysql ,phpmyadmin pero continuamente el internet se caia en la empresa, nos dimos cuenta que el causante es dicho pc que tiene instalado vertrigo, instalamos dicho aplicativo a otro pc y migramos todo y ahora se nos cae tambien internet y detectamos que es en el pc a donde migramos todo...... nos damos cuenta porque el servidor proxy muestra que el consumo de dicho pc es altisimo.

que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 12:25
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: vertrigo se consume demasiado canal

Diego.. esa maquina funciona como servidor de produccion o que ?

Desde que Vertrigo no es mas que un instalador.... y la pregunta no corresponde al foro de PHP
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 12:50
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: vertrigo se consume demasiado canal

Cordial saludo,

sii, es un servidor , tengo alli solo instalado vertrigo con unas aplicaciones web sencillas , como mantis y unas dos propias que realice pero nunca han causado problema, ahora bien hace mas o menos un mes montamos alli una base de datos de una area que desarrollo un aplicativo de escritorio en java cuya conexion a la base de datos en mysql la realiza a traves de internet, no se si esa aplicacion pueda promover el consumo del canal... como puedo yo llegar mas a fondo y saber si es dicha bd de esa aplicacion ?.

he descartado maquina y virus porque migre dichas aplicaciones web a otra maquina completamente diferente y el problema se ha trasladado a esta nueva maquina... los consumos que me reporta el smoothwall (servidor proxy) sonbre esa maquina son de 89 0 95 megas cuando un pc normla muestra 512 k de consumo como maximo y claro cuando se consume las 100 megas inmediatamente bloquea la tarjeta de red del smooth ya que dichas tarjetas de pc son 10/100 mb y tumba el servicio de internet
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 13:06
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: vertrigo se consume demasiado canal

Bueno... podria ser esa aplicacion...pero como saberlo ?

Si tu dices puedes medir el consumo en Mbs .. por que no lo mides antes y despues de apagar esa aplicacion ?
__________________
Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 13:14
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: vertrigo se consume demasiado canal

sabes, si estoy de acuerdo.. aunque una pregunta... con el fin de No suspender todas las aplicaciones web que tengo alli, como puedo aislar esa base de datos de ese aplicativo en particular?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 13:19
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: vertrigo se consume demasiado canal

Es el aplicativo que comentas el que debes finalizar la ejecucion
__________________
Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 13:55
Avatar de mager3  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Medellin
Mensajes: 318
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: vertrigo se consume demasiado canal

Gracias, solicitare al personal que lo usa que no realice operaciones sobre el por un dia y observare estabilidad de la plataforma.

italico , gracias por tus recomendaciones e interes.. Feliz día.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/05/2014, 03:28
Avatar de Eleazan  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años
Puntos: 326
Respuesta: vertrigo se consume demasiado canal

Yo uso NetLimiter... que te dice qué servicio está descargando / subiendo, cuanto, reportes... pudiendo limitarlo,
__________________
>> Eleazan's Source
>> @Eleazan

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.