Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

es viable hacer un sistema administrativo con PHP?

Estas en el tema de es viable hacer un sistema administrativo con PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. hola, necesito hacer un sistema administrativo para un a empresa que se trabaje a traves de una RED (intranet), mi pregunta es si resultaria viable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: venezuela
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta es viable hacer un sistema administrativo con PHP?

hola, necesito hacer un sistema administrativo para un a empresa que se trabaje a traves de una RED (intranet), mi pregunta es si resultaria viable crearlo todo usando la pareja PHP/MySQL. Si es veloz, seguro y soporta grandes cantidades de datos o necesito usar otra cosa

gracais de ante mano por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:06
Avatar de heryfer  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valencia, España
Mensajes: 164
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola que tal,

Si totalemente yo me especializo en desarrollar sistemas pero en entorno web y he hecho casi de todo, sobre todo a nivel de gestion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:01
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Si!. de hecho te soluciona muchos problemas al manejarse de manera automatica en un ambiente de red. lo que si tenes que controlar siempre el tema de la actualizacion de los registros y/o datos.

Saludos
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: En algún lugar de la República Oriental del Uruguay
Mensajes: 366
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ahora mismo yo estoy desarrollando uno para una multinacional, sirve, fijate que antes ellos administraban su sitio con cold fusion!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
PHP/MySQL es una solucion aplicable a requerimientos de mediana envergadura. Tendrias que realizar una especificacion mas detallada de los requerimientos reales de tu sistema.
Para sistemas dinamos que necesitan reparacion incremental y técnicas conservativas (aquellos que no pueden ser dados de baja para ser recompilados, ej: sistemas industriales) necesitas escalar más en niveles de abstracción, reducir lo que se llama gap semántico y utilizar otras cosas como Seaside, que utiliza un framework de continuaciones para resolver muchos problemas de flujo y control de sesiones (que son solucionados hoy en PHP/JSP/ASP transpirando la camiseta de lo lindo).

saludos

eidan
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 08:21
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Otro detalle que se escapa a PHP es sobre el "interface" de tus aplicaciones .. para generar algo realmente "usable" .. El uso de -sólo- HTML como interface puede ser algo no muy usable que digamos .. En muchas ocasiones sería bueno ayudarse de DHTML, Applet Java, o incluso hasta Flash .. y para taréas cotidianas que un lenguaje del lado del "cliente" tipo "de escritorio" (como Visual Basic, C .. etc) resuelven de forma "natural" tipo: impresión, acceso a dispositivos instalados en el "PC" cliente .. etc .. ahí sería necesario usar ActiveX o similar para mejorar esa funcionalidad que HTML/javascript no aporta.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.