Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Videos/Datos Relacionados

Estas en el tema de Videos/Datos Relacionados en el foro de PHP en Foros del Web. Esto haciando un pequeño sistema donde los usuarios pueden agregar sus videos desde youtube, ingresando su ID o la URL del video, el nuevo titulo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 23:34
Avatar de KuKoRo  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Videos/Datos Relacionados

Esto haciando un pequeño sistema donde los usuarios pueden agregar sus videos desde youtube, ingresando su ID o la URL del video, el nuevo titulo, nueva descripcion y categorias.

Me aparecen al inicio los videos que hay en la web y cuando le de a uno este me aparecera como youtube, el video, a una lado la info abajo los comentarios, mi problema es que no se como hacer para que me aparescan los videos relacionados, tengo una idea mas o menos pero no estoy seguro y quisiera me orienten un poco.

Mi idea es que haga un LIKE a mi base de datos con el nombre del video actual y asi generar los ultimos 10 registros que se parescan, pero no se si esta sea la mejor manera de hacerlo.

¿Alguien que haya hecho algo similar?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:16
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 25
Respuesta: Videos/Datos Relacionados

mmmmmmm, lo mejor es usar la api de youtube, para que puedas hacer busquedas en el mismo youtube y mostrarlas en tu web con tu formato personalizado...

mas info aqui y aqui

no e leido muy bien esos enlaces, pero e visto ejemplos... en caso desees hacer busquedas en tu propia bd, cambian las cosas, por que debes usar campos y busquedas full text, aqui un ejemplo...
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]

Etiquetas: relacionados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.