Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vinculos a tabla ODBC PHP

Estas en el tema de Vinculos a tabla ODBC PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen día, tengo un problema, lo que pasa es que necesito que cuando haga el filtro de mi base de datos, que ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2012, 23:15
Avatar de bernaap  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Vinculos a tabla ODBC PHP

Hola buen día, tengo un problema, lo que pasa es que necesito que cuando haga el filtro de mi base de datos, que ya lo hace sin problema, en la tabla de los resultados por cada resultado me salga como hipervinculo que al dar clic me mande todos los datos de la fila a un formulario en otra pagina. como se hace eso.

Desde ya GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 07:20
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Vinculos a tabla ODBC PHP

creo recordar que por get se puede enviar un máximo de 512 bytes, entonces si se supera esa cantidadhay que enviarlos por post.

get
creas la url con sus variantes y las recoges en el value de cada control

post
creas un formulario. los controles han de estar oculto. en estos controles insertas el valor. por otro lado creas un botón submit (no oculto), le aplicas algo de css para hacer que parezca un link. una vez sumitado el form, recoges los valores y se los asigna al control correspondiente
__________________
if(ViolenciaDeGénero) {alert('MUJER ASESINADA');}
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 17:25
Avatar de bernaap  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vinculos a tabla ODBC PHP

Hola Gracias por tu respuesta pero la verdad soy nuevo y no entiendo muy bien tu concepto, no se si me lo podrías explicar a detalle o si tienes un ejemplo seria mejor, gracias de antemano.



Cita:
Iniciado por IsaBelM Ver Mensaje
creo recordar que por get se puede enviar un máximo de 512 bytes, entonces si se supera esa cantidadhay que enviarlos por post.

get
creas la url con sus variantes y las recoges en el value de cada control

post
creas un formulario. los controles han de estar oculto. en estos controles insertas el valor. por otro lado creas un botón submit (no oculto), le aplicas algo de css para hacer que parezca un link. una vez sumitado el form, recoges los valores y se los asigna al control correspondiente
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 16:22
Avatar de bernaap  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vinculos a tabla ODBC PHP

Gracias a por tu respuesta ya se resolvi mi problema

Etiquetas: odbc, vinculos, filtros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.