Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Visor PDF en PHP

Estas en el tema de Visor PDF en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, llevo un tiempo trabajando para una empresa implementando un sistema propio para impartir cursos online sobre temas judiciales. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Visor PDF en PHP

Hola a todos,

llevo un tiempo trabajando para una empresa implementando un sistema propio para impartir cursos online sobre temas judiciales. El problema es que los PDF no nos dejan colgarlos para su descarga directa.

Nos obligan a que se abran dentro de la web en un cuadro que destinemos para ello, y que no permita su descarga.

¿Alguien conoce alguna libreria/API que me permita abrir PDFs con el tamaño que yo le indique para empotrarla en una página PHP?

Espero que puedan ayudarme, llevo muchas horas buscando por Internet pero casi siempre se refieren a crear PDFs desde PHP. Yo los PDF los tengo, los quiero subir al servidor y visualizarlos dentro de un recinto habilitado para ello en mis páginas.

Alguna idea?

Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 08:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 818
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 55
Respuesta: Visor PDF en PHP

ya revisaste este ?

http://www.scribd.com/developers/api
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2010, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visor PDF en PHP

Si,

estoy en ello, pruebo tanto esa API como la de Google.

Pero en la de Google (y no sé si en esta) mirando el código fuente de mi página desde el navegador un usuario podría recoger la url que aloja el pdf y descargarlo directamente.

¿Sabes si la API de Google tiene alguna manera de encriptar/esconder rutas de archivos?

Gracias por tu pronta respuesta.

Etiquetas: pdf, visor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.