Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vistas y tablas

Estas en el tema de Vistas y tablas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos, buen día! Otra vez molestando, espero me puedan ayudar. Tengo la siguiente función, donde con la primera consulta estoy actualizando el campo cantidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2014, 11:41
Avatar de i09120190  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 19
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Vistas y tablas

Hola chicos, buen día!

Otra vez molestando, espero me puedan ayudar.

Tengo la siguiente función, donde con la primera consulta estoy actualizando el campo cantidad en la tabla de movimientos.

Aclaro, tengo una vista en mysql que se llama costos, la cual cuenta con un campo precio y uno cantidad, así como un total de la multiplicación entre los dos campos anteriores.
Cada vez que se ejecuta la primera consulta el valor del campo cantidad cambia en la vista, por lo que también cambia el total.
El problema es que no he podido hacer que cada vez que se actualiza el campo total de la vista costos, también el campo total de la tabla articulo se modifique, no se si me explico.
He estado intentado con varias sentencias, esta es la última que estoy usando, pero no me funciona.
Espero que me puedan ayudar por favor.
Saludos!

Cita:
Código PHP:
function modificarMovimiento($cantidad$idMovimiento){
            
$query1 "UPDATE tbl_movarticulo set cantidad = '".$cantidad."' WHERE idMovimiento = ".$idMovimiento;
            
$update =mysqli_query($this->conn$queryUpdate);
            
            
$query2 "UPDATE a SET a.total = c.Total FROM articulo a INNER JOIN costos c ON (a.idArticulo = c.idArticulo)";
            
$update2 =mysqli_query($this->conn$queryUpdate2);
            
if(
$update && $update2){

                echo 
"Actualización Exitosa";
            }else{
                echo 
"Error Al Actualizar";
                }
        } 


Etiquetas: mysql, tabla, tablas, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.