Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Visualización de PHP

Estas en el tema de Visualización de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Soy nuevo queriendo aprender PHP. Quisiera saber las PHP se ven en los navegadores comunes (Iexplorer, Netscape, Muzilla, etc) y si es posible trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 20:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualización de PHP

Hola:

Soy nuevo queriendo aprender PHP. Quisiera saber las PHP se ven en los navegadores comunes (Iexplorer, Netscape, Muzilla, etc) y si es posible trabajar en PHP en Windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 20:37
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
php es un lenguaje del lado del servidor, por lo tanto, quien se encarga de interpretar es dicho servidor, el navegador solo manda resultados en html, así que php no tiene nada que ver con el navegador.

Puedes instalar php en windows, busca en www.sourceforge.net las palabras apache2triad y descarga el programita ese de 50MB que te instala varios lenguajes (incluido php) sobre un servidor apache.

Chécate los tutoriales y manuales de www.desarrolloweb.com

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 23:23
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola!!!!

antes que nada!!! sabes programar???

Que lenguajes conoces???

Sabes c++ ó c ó alguno que se le paresca???

Si sabes c o alguno que se le paresca pues bienvenido al mundo de PHP!!!!

Yo se programar en c++ y al aprender PHP fue un recorderis de lo que se de c++ pues como se parecen tanto pues me fue regaladicimo aprender PHP!!!

a mi me gusta llevar el control de mis cosas asi que descarge apache, php y MySQL y configuré todo eso manualmente y ahora soy casi que el putas programando en PHP!!!

en http://www.desarrolloweb.com/php/

ahi encontraras el php bien desmenuzado con todo lo principal para que aprendas php y complementalo con la documentacion que hay en http://www.php.net que ahi esta en español!!!

espero que te sirva de algo la info!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.