Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

visualizar consulta en forma de arbol horizontal

Estas en el tema de visualizar consulta en forma de arbol horizontal en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, alguien me puede ayudar o aconsejar??? tengo una base de datos con los nombres de jugadores a un torneo de padel y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
visualizar consulta en forma de arbol horizontal

Hola a todos, alguien me puede ayudar o aconsejar???

tengo una base de datos con los nombres de jugadores a un torneo de padel y tengo que visualizar los resultados de las distintas rondas en forma de árbol horizontal hasta llegar hasta la ronda final y que el nombre de cada jugador sea un link a su ficha.

consigo hacer la consulta sin problemas pero no doy con la forma de crear esa estructura, alguien sabe como hacerlo o me aconsejan que importe un excel con ese formato???


Agradecería que alguien me eche una mano
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 18:33
Avatar de masterpuppet
Software Craftsman
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 3.550
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 845
Respuesta: visualizar consulta en forma de arbol horizontal

Que estas utilizando para persistir el árbol ?, adjacency list ?, nested set ?, materialized path ?, si comentas la estructura es mas sencillo ayudarte.

Saludos.
__________________
http://es.phptherightway.com/
thats us riders :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 18:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualizar consulta en forma de arbol horizontal

Hola gracias por responder

la verdad es que lo estaba intentando hacer con tablas y css, no conozco las sentencias nested set ?, materialized path que me aconsejar tienes algun link de ejemplo para que vea como funciona????



Muchas Gracias

Etiquetas: horizontal, resultados, arboles, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.