Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Visualizar pdf al estilo Google Libros

Estas en el tema de Visualizar pdf al estilo Google Libros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemón (quizá la renovación en mi trabajo dependa de ello) y es que necesito abrir pdf's sin dar la opción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Visualizar pdf al estilo Google Libros

Hola amigos,

tengo un problemón (quizá la renovación en mi trabajo dependa de ello) y es que necesito abrir pdf's sin dar la opción de Guardar Como. Preguntando y viendo multitud de páginas, estoy llegando a la conclusión de que es imposible.

Así pues, se me ha ocurrido lo siguiente. He visto que Google Libros permite la visualización de los documentos pero sin la opción de descarga. Dado que puedo acceder al contenido del pdf, ¿cómo puedo lograr sacarlo por pantalla de una forma algo "elegante"? El ejemplo de Google Libros es muy bueno, si alguien sabe cómo implementar algo por el estilo, genial. Si no, espero que alguien me pueda orientar sobre cómo encarar el asunto.

Toda la aplicación que he desarrollado está en PHP, luego si hay alguna forma de hacerlo en PHP, genial. Si no, estoy abierto a sugerencias.

Os ruego vuestra ayuda, porque mi renovación depende de un hilo... y nunca mejor dicho...

Gracias compañeros
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 13:42
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Visualizar pdf al estilo Google Libros

Verifica la librería PDF que ofrece PHP a ver si logras lo que deseas hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar pdf al estilo Google Libros

Gracias abimaelrc, le voy a echar un ojo.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar pdf al estilo Google Libros

Resuelto!

Se me encendió la bombillita. Al final, todo era muchísimo más sencillo. Tan simple como embeber el pdf en el html, mediante la etiqueta <embed>. Con la combinación del PDFTK y javascript para no mostrar la barra de menú, controlamos todos los permisos del documento.

De hecho, google ofrece un enlace (algo así como www.google..../docs/url?mifichero&embed=1) donde "mifichero" es el fichero que voy a poner en la web, de forma que lo embebe en tu página de la misma forma que ofrece en Google Libros. No la he probado, pero tenía muy buena pinta.

Sé que un usuario avispado, si realmente se quiere llevar una copia del pdf, se la llevará (el printscreen lo conocemos todos), pero así al menos no se lo ponemos en bandeja.

Muchas gracias por la ayuda, abimaelrc

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 18:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar pdf al estilo Google Libros

Hola que tal amigo, estoy en una situacion similar a la tuya, ya puse el archivo PDF embebido en el HTML, pero no se como controlar los permisos sobre el archivo, ¿me podrías decir como le hiciste? te agradezco de antemano tu ayuda!

Saludos

Etiquetas: estilo, google, libros, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.