Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Vizualizar PDF

Estas en el tema de Vizualizar PDF en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos logro subir los pdf a una base de datos y quedan en una carpeta.. el problema es cuando los voy a ver por primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Vizualizar PDF

Amigos logro subir los pdf a una base de datos y quedan en una carpeta.. el problema es cuando los voy a ver por primera vez como un mensaje de advertencia pero no dice nada .. le doy aceptar y luego lo reviso de nuevo y ahi se ve el pdf..

puede ser problema de los permisos ya que estoy probando en mi localhost, puede ser eso o es otra cosa ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 13:01
Avatar de bacdavi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 351
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Vizualizar PDF

ahh??
no te entendi nada, a ver, queres ver tu pdf?
o queres un alert que te notifique algo antes de ver el pdf??

explicate mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 15:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 167
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vizualizar PDF

no mira.. subo el pdf ya esto esta listo.. el problema es que cuando me meto a la pagina a ver el pdf hago cclick en el icono para verlo y me sale esto



y la pagina en blanco.. pero si le doy aceptar y despues vuelvo a hacer click para ver el pdf se me ve .

Lo que quiero es que no me salga ese mensaje.. sino que se vea el pdf a la primera y no que me aparezca ese mensaje.

... puede ser que como lo pruebo en mi localhost sea por los permisos o no
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2009, 15:43
Avatar de bacdavi  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: http://localhost/
Mensajes: 351
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Vizualizar PDF

amm no es problema del server sino eso tiene que ver con el cliente, lo que podes usar es:

flash paper

dale un vistazo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.