Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource

Estas en el tema de Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, el problema que tengo es que diseñe una pagina de inmobiliaria y la iva dando un previe en un hosting gratis cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Santo domingo
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Mensaje Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource

Hola a todos, el problema que tengo es que diseñe una pagina de inmobiliaria y la iva dando un previe en un hosting gratis cual es www.000webhost.com , la url de la pagina http://inmobiliariaramireznunez.webuda.com. lo cual ya esta terminada. entonces decidi comprar un hosting en aqphost.com, ya habia comprado antes en esa pagina. la url de la pagina es http://www.constructorainmobiliariaramireznunez.com, al comprarlo configure todo la base de datos y subi los archivos al host tal i como lo hice en el host gratis, y resulta que me imprime el error este ;
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/constru5/public_html/index.php on line 53

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/constru5/public_html/index.php on line 55


ya e revisado todo y esta vien e incluso i¡hice un backup de los archivos de la pagina del hosting gratis y lo subi al hosting que compre, y no me funciona, pero si en el que hice en el hosting gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 14:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a PHP

El error lo que te indica es que el parámetro que estas indicando de link no es correcto, revisa los datos de conexión y comprueba si te estas conectando correctamente a la base de datos.

Saludos

Etiquetas: mysql_select_db(), warning
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.