Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

warring en envio de formulario

Estas en el tema de warring en envio de formulario en el foro de PHP en Foros del Web. hola como estan me preguntaba como me desago de estos mensajes que me aparecen en el envio del formulario este funciona a la perfeccion pero ...
Antiguo 25/08/2009, 09:17

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Pregunta warring en envio de formulario

hola como estan me preguntaba como me desago de estos mensajes que me aparecen en el envio del formulario este funciona a la perfeccion pero estos mensajes no me gustan:

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\mail.php on line 30

Warning: date() [function.date]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\mail.php on line 31

Warning: mail() [function.mail]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in C:\xampp\htdocs\mail.php on line 49
Antiguo 25/08/2009, 09:22
$this->role('moderador');

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Respuesta: warring en envio de formulario

Modifica en el php.ini y selecciona tu timezone.

Saludos.
Antiguo 25/08/2009, 10:07

Antigüedad: 15 años, 8 meses

que bien saludos

gracias
Antiguo 17/11/2009, 23:15

Antigüedad: 14 años, 8 meses

disculpen que reviva el post, pero tengo justo el mismo problema. estoy trabajando localmente con el xampp.

y pues el error que me arroja es

Warning: mail() [function.mail]: It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/New_York' for '-5.0/no DST' instead in I:\xampp\htdocs\email.php on line 9
Antiguo 18/11/2009, 02:11
Modernizr

Antigüedad: 16 años

Traducción:
Cita:
Warning: mail () [function.mail]: No es seguro confiar en los ajustes de zona horaria del sistema. Usted es * obligatorio * Para utilizar el ajuste o la date.timezone date_default_timezone_set () la función. En caso de utilizar cualquiera de los métodos y usted todavía está recibiendo este aviso, lo más probable es incorrecta el identificador de zona horaria. Hemos seleccionado 'para' America / New_York 'DST -5.0/no' en lugar en I: \ xampp \ htdocs \ email.php en la línea 9
osea, prácticamente... debes configurar la zona horaria del php.ini o bien, usar date_default_timezone_set()

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.