Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

WDCalendar adaptando al español.

Estas en el tema de WDCalendar adaptando al español. en el foro de PHP en Foros del Web. Si alguien necesita traducir el WDCalendar a español y le interesa le envio los archivos. En si no tiene nada de asombroso pero tal vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2014, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
WDCalendar adaptando al español.

Si alguien necesita traducir el WDCalendar a español y le interesa le envio los archivos. En si no tiene nada de asombroso pero tal vez se encuentren con el problema que tuve para cambiar el dia monday a lunes que por empezar con L me ponia "Ene" de Enero que puse en la parte de los meses y "un" de Lunes en ves de Lun como yo queria.


Ahora estoy viendo como poner el dia delante del mes que todavia no lo logre y poder escribir dentro de cada cuadro de colores que muestra pare elegir.

(Como yo lo quiero para identificar salones me vendria bien poner el numero encima del color a modo de recordatorio)

Bueno sigo investigando. Si alguien me puede ayudar un poco les agradezco. Saludos

Bantuito
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 08:26
Avatar de jonni09lo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Estigia
Mensajes: 1.471
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 397
Respuesta: WDCalendar adaptando al español.

Cita:
Iniciado por bantuito Ver Mensaje
Si alguien necesita traducir el WDCalendar a español y le interesa le envio los archivos.
Y si en vez de eso lo que haces es subirlo a un servidor de descargas y dejas el link para que sea de dominio público?

Si quieres aportar algo hazlo para todo el mundo, recuerda que a este foro ingresan muchas personas y es de dominio público. Si alguna de ellas lo necesitase de carácter urgente, te imaginas cuanto podría tardar en contactarte, esperar a que veas el mensaje y luego respondas?

Saludos
__________________
Haz preguntas inteligentes-Como ser Hacker
No hacer preguntas por mensaje privado. No sólo no es inteligente sino que es egoísta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 10:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: WDCalendar adaptando al español.

Tienes toda la razon tio cosa. Hoy lo hago.
Saludos

  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2014, 20:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: WDCalendar adaptando al español.

http://rocixcode.wordpress.com/2011/...alendario-web/

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.