Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Web con ratio subida y bajada

Estas en el tema de Web con ratio subida y bajada en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, llevo un tiempo viendo webs en php con ratios de subida y bajada, webs habitualmente de descargas via torrent o incluso webs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 07:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Web con ratio subida y bajada

Buenas a todos, llevo un tiempo viendo webs en php con ratios de subida y bajada, webs habitualmente de descargas via torrent o incluso webs con uploads propios donde puedes subir un archivo y te va colocando el ratio.

Alguien sabe como se realizan este tipo de webs? me interesaría mucho hacer una web de este estilo y he buscado infomación pero no encuentro nada, en principio me interesaría más sin que sea via torrent aunque tampoco me importaría.


Otra idea que tenía yo es hacer una web que de puntos por subir archivos y esos puntos puedas canjearlos en bajadas supongo que esto será mas facil aunque con las funciones de upload y eso que hay no me gusta mucho..

Última edición por elroket; 21/12/2010 a las 07:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 09:55
Avatar de _-ZeuS-_  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Quito, Ecuador! ;)
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Web con ratio subida y bajada

no entiendo quieres poner límites de ratio en subida y en bajada o sólo mostrar la velocidad a la ke puede deskargar???
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 23:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web con ratio subida y bajada

seria para hacer una web que segun lo que suban pueden bajar

Etiquetas: ratio, subida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.