Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Web en distintos idiomas

Estas en el tema de Web en distintos idiomas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! estoy diseñando un sitio en 3 lenguajes distintos www.spaziocolor.com y estoy multiplicando los archivos. El programador con el que trabajo me dijo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 21:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Web en distintos idiomas

Hola! estoy diseñando un sitio en 3 lenguajes distintos www.spaziocolor.com
y estoy multiplicando los archivos. El programador con el que trabajo me dijo que en PHP se puede hacer sin necesidad de multiplicar lso archivos. Alguno me puede explciar como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 21:27
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Web en distintos idiomas

Tal vez identificando de que área geográfica es el usuario ( por su ip ) y ahi mostrando determinado contenido en su lenguaje adecuado. Creo que esa seria una forma de no incluir varios archivos, sino hacerlo todo en 1.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web en distintos idiomas

Si, esa es una opción, pero no quiero que sea automatico, sino que el usuario elija en que idioma quiere ver la web.
Que estén los botones y el eleija si la queiren en ingles o en español o en italiano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 12:10
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Web en distintos idiomas

bueno comproba con isset si existe dicha variable que hace referencia al tipo de lenguaje, y si existe entonces dependiendo de su valor por ejemplo 'ES' ( español ) mostras determinado código, que por supuesto va a estar en lenguaje español, asi para todos los lenguajes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 17:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web en distintos idiomas

No entiendo :(
tenes algun tutorial que me ayude?

Etiquetas: idiomas, multiplicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.