Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

web nodular como la de zonaphp y autentificador cluster

Estas en el tema de web nodular como la de zonaphp y autentificador cluster en el foro de PHP en Foros del Web. hola como puse en el titulo estoy empezando una web para un amigo y decidi hacerla modular para hacerla mas "rapida" y conocer mas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 08:17
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
web nodular como la de zonaphp y autentificador cluster

hola como puse en el titulo estoy empezando una web para un amigo y decidi hacerla modular para hacerla mas "rapida" y conocer mas a fondo el sitema de web modular, pero al implementarle el sistema de autenficacion de cluster da los errores de las cabeceras pesadas...jejeje es decir

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\appserv\www\web\layout\simple.php:68) in c:\appserv\www\web\ase_verifica.inc.php on line 121
la linea lo que tiene es
Header ("Location: $redir?error_login=4");

pero solo deberia de entrar si no existe el usuario pero entra siempre y me temo que si esto me lo dio en el panel me lo dara a lo largo de toda la web ya que toda la web requiere de verificacion de usuario alguien ha implementeado estos dos sistemas?
Me podeis ayudar?

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 14:03
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El error concretamente no lo tienes donde "revienta" el script sino antes .. concretamente:

output started at c:\appserv\www\web\layout\simple.php:68

Es decir .. en tu script nombre: simple.php en su línea 68 tienes algo de HTML enviado al navegador antes de tu "header()" que envia más cabeceras a este. Cuando me refiero a "HTML" no es sólo HTML como tal .. cualquier tipo de salida es considerada como error .. por ejemplo un espacio o salto de línea antes del primer <? .. o en el último ?> del script que incluyes (simple.php en otro.php) ..

La estructura "modular" que has visto que se define en el tutorial de ZonaPHP o en mi ejemplo de mi script "Autentificator" implica que NO puedes enviar nada de estas salida al navegador antes de redireccionamientos que envien cabeceras como el que usas usando header("Location: ....").

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 01:34
Avatar de DINASEN  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 997
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
pero cluster en la linea 68 de el simple.php lo que ahi es
<td height="69" colspan="2" valign="top">

y por encima de esta mas html y por debajo tambien

es decir yo he puesto por ejemplo tu panel de administracion dentro de la web modular y me da este error
supongo que es por esto
require("rest/ase_verifica.inc.php");
que ya tiene salida antes pro navegador
asiq ue he pensado en ponerlo en vez de en cada pagina en la primer linea del simple.php, podria arregalrse asi?

Gracias

Un Saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 09:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La seguridad (ese script que incluye la validación del script) ha de hacerse en -cada script- de nada te sirve hacerlo bajo una estructura modular .. por qué si por A o B motivo llego al nombre de tu script .. podrías llamarlo directamente sin pasar por tu sistema "modular" que llama a esos scripts con el consiguiente problema de seguridad por tu parte.

Bajo ese concepto .. el uso de sesiones te va a ocasionar problemas. No puedes usar una estructura simple de web modular en estos casos salvo que modifiques tu script de validación y saques de el al menos la función "session_start()" y la coloques en tu "index.php" (o donde armes tu web modular) justo antes de todo HTML que puedas tener en ella.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.